CURSO DE AUTOCAD CIVIL 3D 2017



AutoCAD Civil3D es una herramienta de diseño y cálculo muy útil en el desarrollo de diseño de sitio, diseño urbanístico, carreteras, movimiento de tierras, cálculo topográfico, replanteo de información, etc. La principal característica del programa es que está diseñado por Autodesk para que todos los componentes del diseño estén relacionados, los objetos al ser modificados automáticamente regeneran el diseño y recalculan la información en tablas y perfiles, todo esto nos ayudará a la hora de hacer cambios en nuestra propuesta sin tener que rehacer todo el proyecto de nuevo.

La metodología BIM está revolucionando el mundo de la construcción, primero en edificación y ahora en los proyectos de infraestructuras y obra civil.

Cualquier profesional, ya sea recién titulado, como profesional en activo, que quiera estar actualizado y preparado para el nuevo modo de construcción, debería formarse en este campo. 

Los alumnos aprenderán el uso de las principales herramientas de Autodesk para BIM aplicadas a las Infraestructuras, como son Infraworks y AutoCAD Civil 3D.

AutoCAD Civil 3D es el software de referencia mundial en proyectos de diseño en el área de infraestructuras, que permite el desarrollo de proyectos de transporte, urbanísticos y medioambientales de una manera sencilla y eficiente dentro del entorno BIM (Building Information Modeling). 

Por otro lado, Autodesk Infraworks es un moderno software de diseño de modelos realísticos en 3D, que va más allá de las plataformas CAD tradicionales y que ofrece las últimas tecnologías de modelado 3D, visualización y colaboración basadas en la nube, permitiendo la generación de modelos inteligentes y diseños dinámicos en 3D asombrosamente realistas.


Comentarios

Entradas populares